Jul
03
2010

2 meses en tierra

He estado algo ausente de este blog durante los últimos dias, meses? jaja

El motivo?

Mi último vuelo en bitacora fue el día del niño. Una ruta muy bonita BJX-QET-GDL-BJX (León- Queretaro-Guadalajara-Queretaro).

Desgraciadamente en la última pierna llegando a León, el Capitán y y notamos una vibración muy fea en nuestro motor izquierdo, por lo que el avión se envió a mantenimiento.

Para no hacer el cuento largo, a las helices se les realizó un overhaul (Reconstrucción o repación con partes nuevas). 3 semanas después las helices estaban de regreso en León.

Degraciadamente al montarlas nos dimos cuenta que la vibración tambien había dañado el motor. Se envio a Monterrey para su revisión y se determinó que sería mas barato comprar un motor nuevo, que repararlo.

Actualment estamos en a espera de que el motor llegue. Desgraciadamente no hay muchos motores de este tipo en el mercado de segunda mano y ha sido un poco dificil encontrar un reemplazo.

La espera, tengo que admitir, llegó a desesperarme bastante. Aunque hay muchas cosas que hacer aquí en Leon y en el trabajo. Realmente lo que me gusta hacer es volar!

De cualquier manera en días pasados he recibido buenas noticias, que no precisamente tienen que ver con la llegada del nuevo motor. Espero que se concreten y se los comunicaré con mucho gusto.

Como siempre muchas gracias por leer. y Espero estar de vuelta con buenas noticias muy pronto.

Saludos!

Written by Castor in: General |

2 Comments »

  • Leonardo

    hola. escribo este mensaje desde colombia, me entere de este blog hace unas pocas horas y me ha parecido de lo mejor, pues dentro de poco tiempo voy a estudiar en alpha tango y quisiera saber si tu me podrias dar algo de informacion acerca de apartamento, instructores y la vida en general estudiando en alpha tango, si lo pudieras hacer lo agradeceria mucho.
    otra vez felicitaciones por el blog, adios.

    Comment | 28 July 2010
  • Que tal Leonardo bienvenido al blog.

    Que padre saber que eres de colombia y estudiarás en Alpha Tango.

    Claro que si te puedo dar mas información, si quieres pasame tu dirección de messenger y te agregó para que podamos platicar.

    Saludos!

    Comment | 9 August 2010

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress | Aeros Theme | TheBuckmaker.com WordPress Themes