Nov
14
2008

En donde estoy?

ITESO

Hoy Viernes 14 de Noviembre de 2008, estoy a 21 días de terminar el ciclo escolar “Otoño 2008“. Este ciclo escolar representa mi 11° y último semestre en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ya se son un chingo de semestres).

Tal vez, si no me conoces bien te preguntes porque siendo tan apasionado por la aviación, estoy estudiando ingeniería en sistemas.

Resulta que poco antes de salir de la prepa, hablé con mis papás respecto al hecho de que quería estudiar aviación. Mis papás en ese momento veían la aviación como un capricho mio, mas que como una pasión que quería que se convirtiera en mi día a día.

Mis papás en ese momento me negaron entrar a la carrera de piloto, fue la verdad muy difícil asimilarlo y en un principio lo tomé muy mal, sin embargo, me dijeron que ellos me apoyarían siempre y cuando estudiara otra carrera antes de ser piloto (En esos tiempos la aviación mexicana pasaba por tiempos muy difíciles y la posibilidad de ser desempleado era muy alta, bueno ahorita esta mas o menos igual pero estoy seguro que eso cambiará pronto).

Entré en Agosto de 2003 a estudiar ISC, una carrera que la verdad me encanta, y hoy 5 años y medio después no me arrepiento para nada de haberla estudiado, he aprendido muchísimas cosas, conocido gente muy importante para mi y he tenido, gracias a la carrera, experiencias personales y laborales que me harían volver a elegir la misma carrera si es que pudiera regresar en el tiempo.

Para no hacer el tema mas largo, estos 21 días que quedan son muy importantes para mi, ya que representan el fin de una etapa de mi vida y el inicio de otra muy importante en la mía.

Si todo sale como lo planeado el próximo 5 de diciembre le estaré diciendo adios a mis clases en el ITESO, diciendo adios a esa institución que me vio casi todos los días durante 5 años y medio y que me ha dejado muchísimo mas de lo que yo algún día podría darle.

Es por eso que estoy aquí, a punto de terminar mi carrera de Ingeniero, a punto de iniciar la de piloto aviador comercial.

Gracias por su visita y espero sus comentarios y sugerencias sobre lo que les gusta y lo que no de este blog.

Written by Castor in: General | Tags: , ,

No Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress | Aeros Theme | TheBuckmaker.com WordPress Themes