Dec
18
2008

Y se plantó el arbolito…

Árbol de la generación 2008 de ISC.

Árbol de la generación 2008 de ISC.

Fue una semana difícil, pero finalmente el viernes 4 de diciembre de 2008, gran parte de los futuros ingenieros que estaríamos, en ese momento, por egresar nos reunimos afuera del edificio T, el cual fue nuestra guarida por muchas noches durante nuestra carrera.

Unos minutos mas tarde de lo acordado, nuestro padrino José Luis Elvira llegó al lugar para después caminar unos metros hacia el lugar en donde un “tabachin” (según José Luis) se encontraba listo a ser plantado.

Las personas de servicios generales de la universidad se dieron a la tarea de facilitarnos el trabajo de plantar este tabachin, dejando el árbol, el hoyo, la tierra y una cubeta con agua.

La ídea era muy sencilla pero desde mi punto de vista muy original: Plantar este árbol en nuestro último día de clases, y verlo crecer a través de los años al igual que creceremos nosotros como profesionistas.

Después de escuchar unas palabras de José Luis, quien por cierto es nuestro padrino de generación, plantamos el árbol y todos sin excepción echamos aunque sea un puño de tierra.

La foto que publico no es muy buena pero es donde se puede apreciar lo pequeño que es este árbol, espero en un año, cuando regrese de San Antonio, ir a tomarle una foto y compartirla con ustedes.

Written by Castor in: General | Tags: , , ,

2 Comments »

  • EEEEEEEEEEEY!!! Porqué nosotros no hicimos eso :'( que pues con Arturor.
    Ahorita tendría 1 año y 5 días de plantado

    Comment | 21 May 2009
  • @chicokc: Algo que podrian hacer es comprar un arbol de 1 año y 5 dias (10 ahora) de edad y plantarlo.

    Tengo mucha curiosidad de ver cuanto ha crecido el árbol, pero quiero ir cuando cumpla el año de edad.

    Comment | 25 May 2009

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress | Aeros Theme | TheBuckmaker.com WordPress Themes